viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que nO fuE no sEra...

Calzaba unos Convers de cuadritos rositas con verde..poka madre!!! y vestía un chamarra de mezclilla, unos jeans kon una payerita veRde y un cinturon bien apretado...a mi mamá komo que le gustaba traerme bien acinturadita (así decía mi abuela) "para que se le forme bonito el kuerpo"..jajaja..mentira!!!! jugabamos algo así komo quemados...el juego donde te avientan la pelota, la pateas y corres evitando que te sorrajen la bola en la cara o en alguna parte de tu cuerpecito...jugabamos a reír...a gritar...jugabamos a proyectar las primeras miradas...esas que te erizan la piel y dices a chinga!! esto que es?...y de repente jugabamos a conocernos, a que te invito a mi casa... al fin mis papás trabajan todooo el día...a escribir cartas de amortz...kon corazoncito atravezado por una daga y toda la kosa...a dejar de jugar a los quemados y buskar todos los días el primer beso...mis muñekas se kedaron sentadas en dónde jugue kon ellas la última vez...sólo esperaba el momento de verte y jugar kontigo al amOr...

tOdo paso tan rápido que rekuerdo q cerre los ojos para juntar mis labios kon los tuyos..(por q después del primer beso..no haciamos otra kosa..más q eso...besarnOs) y al abrirlos el tiempo había transcurrido..nuestros cuerpos kambiaron..tu vestías tatuajes y deslumbraban los adornos de tu rostro...mi karacter era diferente..y mis pensamientos aún más...

luchamos insaciablemente por respetarnos y seguir juntos...1..2...81 veces...la mismas veces q tarte de alejarmE...de tí..y kedarme sólo kon los rekuerdos...me aferrE a tí...vole horas tras de tí..no kería kedarme y lamentAr el no star cerka...

Hoy ya no eres...hoy ya no stas..hoy hablAs otro idioma..hoy el juego que juegas...yo no lo entiendo!!! hoY simplemEnte...lo quE no fUe no serA...

2 comentarios:

  1. no sabes...quiero llorar...q bonito el juego del amor....
    q triste es saber q lo q fue ya no serà...y mira q llevo harto tiempo sintiendo eso!

    ResponderEliminar
  2. ahhh esta bien padre tu esta cosa pa poner comentarios ne mi blog es a la ntigua.....le agrrasyte pronto la onda...es chido muy chido leerte!

    ResponderEliminar