jueves, 26 de febrero de 2009

mi pRimera vEz...

que emoción...ya tenía tiempo que kería hacerlo, pero por una u otra razón desviaba la mirada y pues ya no se me hacía...una de mis karnAlas staba así komo q bien emosionada...siempre q había algo nuevo me kontaba y pues más me entrAba la curioSidad...hasta Hoy que tuve un chanse dije pus vaaa...empesé a indagar..para qué es esto? para q es lo otro? y pus poko a poko va tomando forma...pus es mi premier spoT...jeje



De wevos lo voy a tomar komo un diario...así komo en la epoka puber...y hasta komo un chismográo komo en la adolescencia...q pedo kon los chismográfos? jajaja kién te gusta del salón, a ´kién haz besado? con kién te haz "caldeado"jajaja "hecharse un caldo" es bien de los 90´s dekada en la que iba a la seku gueiii!!! Una vez leí el chismográfo de las hermanitas de una amiga...y no mamaaaRRRR...kón kién te haz akostado? kuál es tu posición favorita? te gusta q te besennnn...hija´s...no, me espanto...pero ya sentí el kambio de de-generación...jaja..no pus sta chingón...igual sí tuviear xv ahoRita..mi primer sPot sería otra kosa mariposa..ay los xv..y los 16´s y los 18´s y los 22..jajaja..sí pus ya me sta pegando la edaaaa...proximos 25...ahí...voy..pero bueno esa ya será otra historia..bueno más bien otro spot!!!

1 comentario:

  1. Chiaaaa..sssss, yo creí que hibas a hablar de tu primera vez, la chida, ... que pato...!!!

    ResponderEliminar