martes, 19 de mayo de 2009

Golpean la puerta de la calle... porque ya hace tiempo que el timbre se descompuso y se ha hecho caso omiso, al escuchar el llamado a la puerta.. mi corazóN se estremese...así como cuando uno tiene las emosiones lokas, komo cuando uno da su primer beso, o como cuando estas copiando en un examen, o como cuando estas llena de felicidad o tristeza...como cuando uno sabe distinguir entre estas dos emosiones....

Mi familia deja de hacer lo que esta haciendo al escuchar el sonido que tantas veces se ha escuchado...pero que a ellos de igual manera les inquieta de sobremanera... mi madre deja el ultimo platillo sobre la mesa, mis hermanos abandonan por un momento la charla en donde recuerdan cuando ellos vivieron lo que hoY... yo estoy por viviR... mi padre deja de jugar kon sus nietos y yo trago la saliva que me impide decir un palabra...

Golpean la puerta de la calle y mi corazón se estremese...así como cuando a uno le van a pediR... formar una vida...y ser parte del mismo sueño por los siglos de los siglos!!! ameN°°

1 comentario: