viernes, 29 de mayo de 2009

Viernes!!!

Los virenes siempre me han puesto muy feliz, desde que era una niña esperaba que fuera viernes.... mi pápa me decía que los viernes se habían inventado para relajarse y divertirse (consejo que me tome muy enserio y ahora se quejan de que me gusta "relajarme y divertirme" todos los viernes) me bañaba e ibamos a dar una vueltecita de media hora y yo feliz!!!

Hoy es viernes..bendito día, te invita a la fiesta, huele a diversión, los que en una oficina trabajamos sacamos nuestra verdadera identidad, es divertido ver, que la seria y tímida secretaria tiene una brillante figura cuando es viernes y se atreve a usar esos ajustados jeans...que el conatador es fanático de los pieles rojas y que como amuleto porta su jersey y su gorra...todos lo viernes, que la "licenciada" es una puta y que el jefe sigue siendo igual de aburrido que todos los días...

Hoy es viernes reunión con los mejores amigos, los hermanos y los amantes...
hoy es viernes y como cuando era una niña lo espero con mucha ansiedad durante cuatro largos días...


1 comentario: