jueves, 5 de marzo de 2009

!!Bajale de wevos a tu likuado!!

me doy cuentA que aveces los hombres son unA pesadilla!!! no sólo por algunas mañas, manias, costumbRes que tienen, sí no por que de repente esAs mañas-manias-costumbres que por lo general son deFektos nos atraen y terminamos por permitiR cada "pendejadaaa"...jojojo...



Por ejemplo hay hombres impuntuales" sí amortz paso por Tí a las 9:00 netaaa..ahora sí"..el desdichado este llega a las 11:17 con aliento de... me akabo de tragar un barril de cerveza y tu esperando sentadita en el sofa de siempre...pensando "ahorita que llegue lo maNdo a deskAnsar"y en kuanto lo veS..sólo volteAs los ojos y dices ay!! te pasas gueii..acto segudo: la niña lo premia kon tRemendo besote!! Cuando uno de estós..hombres te siente segura..o más bieN cuando los hacemos sentiR que nos tienen seguRas ya bailamos!!! HASTa las pegaditAs...te dejan plantada, prefieren iR a un partido de fut boll o lo que es peorr verlo por tv, que estar contigo haciendote piojito, no te akompañan a los eventos importantes para tí komo el cumple de tu mejor amiga o el 87 anivesario de la abuela..pero eso sí.."ay amortz hoy mi perRo cumple 12 años humanos 3 peRrunos"...y hasta un pinche pastel de comida para perro sabor carne azada le estamos haciendo....Existe un tipo de hombres a los que en la actualidad le llaman "metrosexualeeess" gueiii...que por que son los que surgen de la metropolííí...we-vos, tratan de kompetir kon uno...se ponen gloss en las uñas y en los labios...osea putisímos los tipos estos...pero los justificamos "es que es súper banidoso" y terminamos compartiendo tips de belleza...

Y esta el otro lado del charko...unos re-patanEs...que se hechan gases y eructos...te los soplan y te preguntan..adivina qué comí? y la niña "que puercoooo"seguido de una tierna carcajada y un besoteee que premia al susodicho...

Hoy día ya "NO se usa" que te den la mano al bajar de la microoo...ni que te abran la puerta del auto...o que te retiren la silla para que te sientes (por que son capaces de retirarla..pero para que te kaigas)...ni decir "hoy luces encantadora"...pero bueno...yo creo que eso en pArte es culpa nuestra...por que finalmente la que eduCa a estos hombrecitos-metro-Patancitos..somos nosotRas las mujeres..osea las mamaseses...y luego como NoviAS...y luego como esposasSS...bueno es una cadenita..pero pues hay que poner un altO...y decirles !ya bajAle de wevooos a tu Likuadooooo!!!! jajaja

la cabeza de este posT...fue fucilado de una de las edukativas y amenas platikas cibernetikas con Mikke Hernandez...

Dedikado a todas las niñas de mi vida...ya hay que revelarnoooosss!!!!

2 comentarios:

  1. ashhhhhh sì serè.......ashhhh eso me recuerda a una de patancitos-......
    love sucks!!!!

    ResponderEliminar
  2. ja, me gusto, muy bueno, tienes razon
    una vez me dijeron:
    los caballeros ya no existen, por que las damas se extinguieron ....!!??
    en fin, el amor es una odisea....

    ResponderEliminar