lunes, 30 de marzo de 2009

Un poco mÁs de cuatRo aÑos...

Era un día de Enero del 2005, Gigi y yo tocabamos los 20 años, bueno en realidad..yo en dos meses más kumplía los 21...era un Viernes por la noche y decidimos ir a una fiestecilla, que iba a ser algo así komo el reenKuentro con una banada con las que algunos años atras resultabamos inseparables...pero que por cirkunstancias de la edad y de la vida nos fuimos seParando...

Estabamos emosionadas por volver a ver a esos amigos...sentimiento que disfrasamos de indeferencia kasi llegando a la soberbia...pero bien que estAbamos re-emosionadas...pues llegamos al lugar de los hechos...y pues apesar del tiempo la bAnda es la Banda y el reenkuentro estuvo pokA madre!!! bailaMos...nos abrAzamos...reimos...y nos emborRachamos como una evento así lo ameriTa...

Para Gigi no fue sólo el reenKuentro con los amigos de la pre-adolescencia que creo que se llama pubertAd y la adolescenciA...si no que ese día representaba tambien volver a verle la kAra a su "ex"...ay que emosión!!!! yo creo que ella estaba más feliz por esa fiesta...pero es el día que no lo reKonoce...yo pues kería divertiRme y recordar viejos tiempos...la noche transcurrio, no recuerdo bien que canción era la de moda (seguramente la batidora o mueve tu cuchi-cuchi) jajaja...esas canciones son re-divertidas y pues ahí estamos bailando...y pues la misma noche que transcurría en complicidad con los vasos de unicel de cerveza juntaron en una no muy romantica melodía a Gigi con Alejandro (su ex)...En algún lugar del salón estaba un chico que igual conocía de vista pero con el que en mi vida hAbía tenído alguna conversación...
sentí que alguien tocaba mi hombro y me invitaba a bailaRrrr...yo con mi disfraz de niña ruda...bailaba "choKolate"jaja...(aunque no se bailaba) pero cuandO alguien te gustA..ahí le haces a la "yo bailo de todo gueii..soy súper universAl" "ay apoko te gusta cien años de soledad...a mi también lo he leído 8 veces" "no mAmarrr enserio tu komida favoRita es la zomalí..que coinsidencia gueiii"y pues que acepto la invitación al centro de la pista y...a bAilarrrr!!!
esA pieza de baiLe nos llevo a deciR kosas que tal vez sólo fueron impulsos del alkohol...esa pieza de baile que ridiculamantes se bailo fue el testigo...de una relación que apenAs comensabA...
son ya más de cuatro aÑos...que bien o mAl se han kerido viviR...
dos perSonas de han aferrado a que nunca se escuche La última pieza de Baile...Eduardo es el nombre de kien toko mi hombro esa noche y de kien ayer tome de la mano mientras nuestros pies jugaban al va y ven y nuestros corazones sentían la ya dediKada canción "el reskAte" en la voz de Bunbury...

Gracias por una noche increible...y por levAntarme para ver a los persoNajes en el escEnario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario