martes, 3 de marzo de 2009

ayEr y hOY!!

pOR Qué conforme uno va creciendo...todo se va complicando? que cómo pasaR las materiaS, ahh..como sufrimos por el gueii chaparro,pelos parados...kutis gracieNto..q cómo bajar de peso..q cómo enkontrar un estiLo y no moriR en el intento...cómo mantener las buenas relaciones famIliares en especial kon mamá...cómo no confundiR el enamoramiento kon el aMor...kómo no afLOJarle a un patán (que por lo regular es el chaparro, pelos parados, kutis graciento)...kómo NO traer a este mundo a una crIiiatura inocente que ninguna kulpa tiene de tus Kalenturas...cómo ser el alma de la fiesta...kómo probar tu primEr chUrro de mota y no términar taloneando para un toke en las islas de CU...kómo evitar los granitos y espinillAs..kómo NO volver a kaer en las garras del chaparrO...(esto suena a trauMa)jaja..y sí eres caballero, kómo ligarme a la más buena del salón y ser la envidia de los Kauates. Cuando uno empieza a crecer nos preocupan puras vanalidades...el rekonocimiento de los demás...sobresaLir...q todos conozCan nuestro nombre aunque sea para que nos mienten la maDre en las puertas de los baños...es por eso q hoy añoRo la bendita y gloriosa epoka llamaDa "infAncia"ahhh!! dónde lo úniko que me preocupaba era que llegara domingo e ir a sudar...a las Huayas (Huayamilpas:un parque) que mis pás admirararan mis trukos de patinaje,seee...comerme un chicharron preparado (aún lo como pero no me sabe tan chingon komo en esos años), ir a la escuela, esperar el recreo y jugar coleadas..comprame una paleta helada roja y oprimiRla en mis labios para que se pintaran...jugar a las muñekas...!!bailar para mis papás..molestar a mi hermano..komer palomitas kon mamá...y kerer estar todo el tiempo a su lado...
propongo algo: Hay que inventar un día que se llame "el día de volver a ser niño" o "el día de me vale pito la junta de hoy y brinkare todo el día en la kama" o "el día de no voy a convinar la ropa" o ..bueno propongAn!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario