miércoles, 15 de abril de 2009

Corazón de poLLo!!!!

quE quede claro que aMo a los hombrEs... oseA a Paris como ya lo he posteado, a mi padRE...a el éste que me hace sentiR...arcoiris en el estómago y escuchAr cancionEs que antes odiAba....pero la realidad es que me he topado con cada hijodesupiNchemadRe quE aveces me preguNto que tengo en la cabeza?...no..no kontesteN... bueno es como onditA de la generación, del climA, de la crisiS económica o no se a que chingadamadRE pero una que otrA conociDa..por no decir hErmanas carnalas...tía...veciNa....hAn vivido lo mismo

Un día...konocí al hijodesupInchemAdre número uNo (aplausos y bulla ensordesedorA)...(menTAdas de madRE en toDas las foRmas existentes) bueno ya muchA ardides...el hecho es que conocí al individuo al cuAl nombrAremos "hijodesupinchemadRe" salimos...un tiemPo en el cuAl me platico su tristE historia "viví desde los 14 aÑOs solo como uN perro...comía pAn duro con agUA...cAminaba 5000 km poR la carreterA con mis libros amAarrados a un lazo para lleGar a la escuelA, por que de mi familiA yo soy el único con un titulo...tuve que Trabajar y estudiAr para pagar mi carreRa en la MÁxiMA UniversidA Insurgentesss...lAs mujeres son mAlas konmigo..sólo me utilizan...kieren mi dinero y mi autO...le hice su kAsita a mi sacrosanta madrE por que mis hermAnos son unos kuleros...tenía un trAbajo donde ganaba muchos billetEs..pero lo deje por que pus yo merezco más...y pus ahoriTa soy desemplEado...y pues así es mi vidA la he sufridooo muchooo" y DeyaniRA bondadosA...coRazón de pollo..alias luego me veN la Kara de peNdeja...creYo todo..todititoooooo...la verDad no me espere a ver sisíciertoooo todA su histoRia chaqueteRa de a varo...(debo de conFesar que mi compiTa number one me advirtio que el hijodesupinchEmadrE...era un hijodesupiNchemadre y no entendí) pero bueno no fue suficiente esperAr...al poco tiempO descuBrí así como que erA así como...mmm...pues así que "prestaMe vaRo ...te pAgo el Lunes...inviTame a komer..desYunar y ceNar" eso pues X lo hAce cualkier alMa karitativa que se sepa el noveno mandamiento "aYudaras al prójimo"...creo que ni existe...pero buenooo...sI no que cierTo día ví unos mensajes...nota: no estAba de metiche...le preste mi cel. y ahí se quedAron los msn (absurDa justificación...sí soy chismositA..y que..y que..y que) ahh sí ví unos mensAjes donde le pedía varo a kien se dejAra... en este kaso unA persona que supuestAmente le kagabA la ostía...eso me molesto de sobRemanerA me puse verdeee komo Shuek...jajaja..y dije "este hijodesuPinchEmadRe es un abusivo" después de ese acontecimiento caYo de mi graciA...y ya no le creía ni que las Vakas daban lechE... todo término juusto a tiempo de que fueRa una más...bueno estA bien..fui una más...
cuAndo le dije "hijodetupinchemadrE pagame mi dinero" me dijo que naaaa...que el también me había invitAdo un helAdo en la michoAcana y uNos pulques en La nomAs no lloRes...y que no me iba a Pagar ni mAdres...y que aRRepentidooo esTaba de haberme konociDo por ser uNa mala mujer sin sentimientos...que no le gustA el duranguEse ni koMer caRme de buRRo...y además "cómo te atreves a decirme hijodemiPinchemAdre" "eres uNa naka gueiiiii"
bueNO eso me pasA por tenEr coRazón de pollo y vicerAs de Teresa de KalcuTA...
hijodesuPinchemaDre!!!

1 comentario:

  1. hijodesupinchereputaperramadre..................

    vas a ver vas a ver......
    esto no se queda así...por lo menos una lista q ruede por la red y q ninguna más caiga.....
    ashhhhh
    enojos.....
    lo del escándalo cuaqndo dices núm. 1 esta padre...pero más bien me lo imagine aventándole jitomates y huevos podridos...
    jijijiji que inocente soy!

    ResponderEliminar