miércoles, 22 de abril de 2009

peRfecciÒn!!??

andAba yo en la busquedA de gentE y sus hiStorias interesAntes...me llamo la Atención un blog que se hace llamAr "diario de fiestAs"...el título me hizo imaginAr antes de dar "click" que me iba a encontRar con los relatos de un chiCo o unA niña... de como se diviertE los viErnes por la nochE...como bAila y besA al mismo tiempo...como bebe una helAda cerbezA y términa en el llAnto o en el peoR de los casos en el Vómito impErtinente...


Pero pues está vez me equivoque, el blog sí pertenece a un chico...que de pasAtiempo, de profesión, de hobie, de viDa... es fotógrafo... pero no de esos que tomAn fotos en las bodAs y Xv...o de esos que venden su trAbajo en un llaverito en formA de corazÓn en la Alameda... pus él va a una que otrA fiestA con modelos y diseñadorEs, afters... presentaciones de discos o antRos...y así varios ejemplos...fotogRafía a la socialiteeee pues...


InteresAda me kede viendo el "Diario de fiestAs"y pues obviamente esta Lleno de fotografias de revisTa (pus el dueÑO del bLOg ediTa en unA magazineee)...pUra gente bOnita...en su fiEStas bonitas...con su roPa boniTa...su chupes bonitOS...pus todo bien bonIto...glAmourtz,pervERsiòn...pOses y diversiòN...prImero pense "està de wevos la chAMba de este guei...gueiiii..se la vivE de fiEsta...
segUI obserVando las fotitOs..."guapisìmo, buenisìma, hermosa, gay, poSEs, fiEsta, beunìsima, binito, fiEsta"y asì todo el blog..hAsTa que me dio wevA...la neta Èste chiko sùper rifADo en su chAMbitA...pero LA NEta (creo) que seR perfectO no ha de seR tAN DIVERTIDO... SIEMpRE sales biEn en la fotOS Y no se te peRmite cometer errores...
yo mejoR me quedo con mis lonJItas...mi cabello eriZAdo...y mis fotos gRaciosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario