viernes, 24 de abril de 2009

ViruS, mExicanos y cerdOs

aYer me duermo con la noticia...la alertA!! de que se suspendiAn las clases en todo el DF. y Edo. de mÉxico, puEs anDa un viRus por la CapiTal...entrandO en lOs organismoS de los CapitaLInOS...la culturA del miedO a todo lo que Da...las perSonas con cubre-bocAS observaNdo desde sus Ventanas la soleDad de la calle...los qUe nos chiNgamos y tenemos que saliR a nuEstros traBajitos con nuestros salaritos (salarios chikitos) los que nos hacEmos inmunes a las radiaciones nos pudimos perkatar que el tRáfico disminuyo, no se hablA de otrA kosa más que de la vakuna pAra atakar a este pincHe virus que vino a arruinAr el bendito viErnes...de los sintomAS, de qué hacer en kaso de....las que tienen hijitos komo mi máma pus preokupados por sus cRiaturitas y así...pAnikoooooo!!!

qué es eso tAn peligroso que ha matado a persoNas indefensas que lo único que hicieron fue comerse unos takos de carniTas....según el repoRte emitido el día de ayer por la nocHE por el sEcretario de Salud y otros personajes de trajecito fue: "nos encontramos ante un virus que viene de los cerdos...no es gripe aviaR (no viene de aves) "te caiii gueii!!?..."es un virus que muto de los cerdos y de alguna manera se tRansmitio a un ser humAno"...chiaa-lee..seguro un pinche seR huMano se chingo a un cErdo (posible mito dentRO de 4 años) y pues los sintomAs son los de unA gripe a su máxima expresión con una cAlenturta enkabronada...

"Alerta sanitaria con pisibiliDad de convertirse en pAndemia"... por sí las moskAS...bueno por sí el "virus de influenza porcina" hoy no salGamos a lugares concurridos (no Ollin cAn, no cinito, no barecillO, sí es posible no mEtro) y pus no komAmos carnitz y los sabrosisímos derivados del cerdo (sí ven a un policía...coRRan) sí cuenta esA especie porciNa?

Sólo espero que la próxima noticiA alarmante no sea que el kg de tortilla cuestA $20.00 O que prohibieron las minifAldas... qué tal sólo nos kiereN diStRAer para tomar sus mAlas decisiones..

mmmm..bueN punto...mm

1 comentario: