martes, 7 de abril de 2009

DiAgnosticos!!!!

Eso de ir al doctor...siemprE me ha causado una sensacióN de pániko...y lo evito cuAndo esto no seA muy necesario...sí el dolor es soportable, sí no hay sangre de por medio, sí no se me ve algún tejido de la piel, sí no vómito verde, sí no alusino......etc, etc...

Pero mi mamá..ahhh mi sacrosAnta madre!!! me kierE llevar kon esos seudo-sátanikos vestidos con una bata blanka y pésima letra por cualkier kositA!!! por un dolor de cabezA ("ve kon Simi"), sí me kortE el dedo chikito del pie con un clavo oxidaDo ("ve kon Simi"), sí me dan atakes de tos........
y me lleva de la mano...por que no me crEe capaz de ir por mi propia voluntad..chiaaaa...ni que me dirAn miedo las InyeccioNes!!! y ni que me dierán un trátamiento y lo suspendiera los Viernes por que me voy de fiestA...no vaya seR que me ponGa lokitA por la convinacióN de tanta pastillitA y las ChelAs..noooo!! vaya siendo...mejor preveniR...

Últimamente...no sabía sí por las continuas desveladAs...por mi no muy buena alimentación...por el cAlentamiento...global..o no se por que chingadAmadre...me empezAron a salir unas horribles mAnchas (no pekAs que sería lo más logiko...por eso de los genES, ahh por que mi má es pekositA)...no Stas son así grandes y kAfes aunadas a mis múltipleS barritos...que no maMar!!! a los 25 años con el problemA number one de la puebErtaaadddd!!!! chia-leee....

Después de probAr todo menjurge habido y por habEr...evitando el encuentro kon el mentado doiTorrr...me resigne... y del barzo de mi amá...acudí al pekeñisímoo, oloR a medicinA, media Luz consultorio de una doItorA...antes de preguntaR...qué te pasa, princesita? y darme una paleta de cAramelo pá aguantar los chingadasos...me dice con la voz así...komo sí se tapara la nariz...como la nana Fine...pues..."quitate los zapatos, subete a la baskula" el pinche aparatito ese..saka un papelito...lo toma la doc. y dice "pesas k%s/t! kilos...tienes S#°& % de grasa"...después de un par de preguntas mÁs recita como robot "probablemente no vas a poder tener hijos y estas propensA a morir de Diabetes" (bueno eso último lo exagere un poco)...osea!!!? que en la Honorable FacultaD de Medicina hay unA materia que se llame Cómo sakarte el korAzón y no tener Sentimientos al dar un diagnostico I y II...
Pinche DoitorA nomás asi de putazo...me dice quE no voy a poder tener babys...que es mi sueño núm.1..sí..y que, y que, y que, y que... que soy diaBetica... y no maMartzz...que me tengo que poner a dietAA!!!!!!...queeee?!!!!!

No grasAs..osea adios kekAs de doña Lupe...
adios takechis de suAdero y tripita bien doRadita...
good bye chinesse food...
arribederciiii muertortAs...
ciaooooo takos del merkado de los sábados...
hastA simpre barbakoA y guAjolotas.....
y así podría hacer una lista interminable de lo que es..bueno Era mi tabla alimenticia...

y además... NO CHelitAs de los viernes por la noche ni cigarrillos que las akompAñan...
queeee??!!! kiereS QUE ME MUERa!!!

esa fue la primerA reacción...pero después del impaKto...me sentE y pense en que... sí...realmente mi stilo de viDa sta de la ñ...soy sedenTaria... como mAl...y mucha desveles...pus cómo kiero sTar saludable..bonita y bien buenotAA..pus cuando mijAA!!!

Es por eso que he decidiDo fletArme...y hecHarle ganiTas!!! tengo que podEr!!! sí es que kierO que se me borren stAs horribles manchas...lucir bien...vivir por lo meNos más de Kurt Cobain y Jannis Joplin....
y obviamente sEr mamá de 5 niñas y 2 varoncitos...jeje..bueno en reAlidad me conformo con uno o unA...
Así que animo..animo..animo!!!!!

2 comentarios:

  1. LISTO DEYITA, YA HABÍA PENSADO SUBIR ALGO DE LAS ULTRAS, PERO PUES ME CONVENCISTE Y YA ESTÁN.

    TE MANDO UN BESO!!

    ResponderEliminar
  2. hay hay hay...ese maligno quedando bien...jajajajajaja
    la banderola...
    oye...diría la pakorraa.....'todo eso?'
    chaaaangos----te tienes q cuidar...
    bueno de vez en vez hay q pecar...ya se me entojo la guajolota...hay nos vidrios

    ResponderEliminar