martes, 21 de abril de 2009

En Chapultepec!!

Tristemente me doy cuenta que soy dependiente a varias kosas...uNas materiAles, unas SentimentalEs, unAS Importantes...otrAs no tanto...digo tristemeNte por que algunas veces llegue a críticAr estÁ situación... me enkAbronaba de sobremanera que una de mis hermAnas karnalas estuviera tirAda en la melancolía, no kería ní salir de fiestA..queeeeeeee!!! debido a que "necesitabA"a un gueiiii que ni sikiera se hace llamar poR su verdadero nombrE...
había veces que quería sakudiRla fuerte...paRa ver sí así se le resbAlba ese sentieminto que no más la haciA sufrir....ashhhhh!!!

y derrEpente me enkuenTRo llorando... como uNa vez que me perdí en Chapultepec, tenía como 6 años y al veRme sola (bueno en reAlidad había mucha gente) pero yA no veía a mí pápa me dío mucho miedo...pensabA que me iba a quedAr ahí...que un Señor panzón con un bigototE y una camisA hawaiana, me iba a poner a veNder burbujitAs o pan molido pa alimentAr a las pAlomas... sentí paniko...necesitAba a mi pápa, el sólo hecho de penSar que no lo volvería a ver me hizo solTar en llanto...cAmine por el pArque buscAndo, observAndo todos los rostros, viEndo celosAmente a los otRos niños de La mano de sus pás...y yo simulAba que pus yo erA bien Kabrona y anDaba por Chapultepec soliTa....hAsta que pude leeR "sí te extraviaste, enTRa, llorA más y aquí te recogen tus familiaREs" bueNo decía algo así como "atención a clientes"o "cosas extrabiAdas" noremember...y pus yA me dijerÓn "qué pAsa niña" y yo moko escurrido...lágrimas incesantes..."perdí a mi pápaaaaaaaaaaaa"...lo vocearon mi pápa acudio a mi rescatE... y llore aún más cuando lo ví...jejeje
esá fue la primerA vez que sentí morir por que perdía a un homBre...pinche comPlejo de ElektRa!! pinche AmoR o enAmoRAmiento...pinches Eduardos y alejandros y pedrOs...
yA no kiero lloRar y meNos sentiR quE mi feliciDad depeNde de tí...
me odIo a mi mIsma!!!!

1 comentario:

  1. hayyyyyyyyy amiga del emo.....
    y miràme acà nomàs again again esperando una llamada...que llegò y no alcance a contestar...efectivamente es el hombre que no usa su nombre si no otro màs pedorro...ashhh!!!
    hay pedros hay eduardos hay lalos hay lobos (ahh no es el mismo verdad?) ahh y hay negros!

    ResponderEliminar